¡Muchas categorías para escoger!

MBA Trading Group ofrece una gran oportunidad de negocios para quienes desean vender en el swapmeet, surtir sus tiendas, o simplemente vender entre sus amistades. Tenemos todo por mayoreo, inclusive ropa por mayoreo.

Para quienes desean incursionar en el negocio de la compra – venta por mayoreo tenemos información valiosa que puede orientarlo y ayudarle a decidir si éste es el negocio que tanto ha esperado:

Pallets:

Son skids (base) de madera utilizados para almacenar, apoyar y transportar varios tipos de mercancía en forma de unidad de descarga.

Gaylord:

Esta palabra es utilizada para definir el tamaño de las cajas de los pallets que están destinados para almacenar y enviar los artículos a granel.

Bins:

Son contenedores grandes abiertos por el frente que son utilizados para empacar y enviar algunos artículos.

Case Lot:

Se refiere a mercancía empacada en cajas pequeñas. Si está comprando artículos pequeños como cosméticos, accesorios de moda, etc., lo más probable es que reciba su mercancía empacada en cajas pequeñas o case lot.

Master Case:

Este término es utilizado para mercancía que es vendida en magníficas condiciones con su empacado original de fábrica, lo que significa que el artículo es completamente nuevo y funcional.

Credit Card Fees:

Es el dinero que cobran las compañías de tarjetas de crédito por colectar el dinero utilizado a través de las tarjetas de crédito. Este monto es de alrededor del 3%.

PayPal Fees:

Es el dinero cobrado por PayPal por colectar el dinero a través de PayPal. Este monto es de alrededor del 3%.

PayPal vs. tarjetas de crédito:

PayPal es una alternativa a las tarjetas de crédito. Muchos clientes prefieren el uso de PayPal para las compras en línea. Básicamente PayPal es un método de pago popular en la web que les permite a los compradores transferir dinero en línea de una manera más segura que las otras opciones tradicionales de pago.

Permisos de reventa:

Este es un permiso que ayuda a las personas que revenden su mercancía en términos legales, al tiempo que les permite invertir en sus productos sin la preocupación de hacer pagos de impuestos de venta cuando compran la mercancía.

Estamos dispuestos a contestar cualquier pregunta.